Mercadeo en red. La industria para emprendedores.

Seguro que lo has escuchado, alguna vez, alguna persona te dijo algo acerca de estas "cosas del demonio".

Jaja   ......       jaaaa... que perdido esta quien diga algo así. 


Espero y seas inteligente y mínimo te esfuerces como emprendedor ver las opciones de negocios de este siglo, siglo XXI, ya deja eso de querer convertirte en Henry Ford o tener una petrolera como Rockefeller, ya eso existe y si bien puedes innovar, hay otras oportunidades mas tangibles entre comillas, porque no todos lo quieren ver. 

Mira aquí no tengo mucho que explicar pero te copiare un texto de la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD).
Puesto que el negocio es algo totalmente legal si la empresa que te han compartido o invitado pertenece a esta o a la DSA que es la de estados unidos.

"...El mercadeo en red es la forma mas equilibrada de mover las economías familiares y a veces de países..."

Tal cual como dice en la pagina oficial: 

"La Venta Directa constituye un dinámico canal de distribución, cuyo desarrollo ha contribuido al fortalecimiento de las economías de los diferentes países en los que se desarrolla, mediante la comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores."...

La comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un agente de comisión o mediador mercantil independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial”.

El mercadeo en red es la forma mas equilibrada de mover las economías familiares y a veces de países, pues es totalmente una tendencia de mercado. Distribuir el producto o servicio de una empresa a traves de este mecanismo "boca a boca" es una forma muy poderosa de venta. 

En el negocio de mercadeo en red o multinivel es tan sencillo de entender. Para que una empresa de este giro te pague, lo que tienes que hacer es facturar a su nombre el producto que ofrezca, ya sean cosméticos, detergentes, productos para la salud o lo que sea, hasta servicios de abogacía hay en esta industria. Al facturar a nombre de la empresa, esta te paga un cierto porcentaje, del total, ya depende de la forma de pagos de la empresa en como distribuya esto, hay unas mejores que otras en cuestión a pago, y ya la mayoría con productos bastante serios. 

"...el mercadeo en red...surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía..."

Hay un libro llamado "los nuevos profesionistas", aquí se explica porque y como se esta revolucionando la economía. Mira en uno de los párrafos dice: "...el mercadeo en red...surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía..."


"..."los nuevos profesionistas", aquí se explica porque y como se esta revolucionando la economía..."

No tengo mucho que decir acerca de esto, solo si crees y decides hacerlo, te ira bien siempre y cuando trabajes bastante. Y si no crees, pues tu sabes, pero esto no es religión, es negocio, y contigo, sin mi o sobre nosotros, esto es una realidad y seguirá creciendo. Es una tendencia, y las tendencias ya no se paran ni tienen piedad por nadie.

Tu dime, ¿alguna vez te han invitado y has dicho que son estafas? y peor tantito... rechazaste la oportunidad y tu amigo que te invito ya se fue de viaje gracias a esta compañía...

Comenta tus experiencias.

Te dejo mis redes sociales:

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario