9 formas de ingreso extra desde casa. || finanzas personales.com

El blog de finanzas personales nos tiene un articulo para aprender a conseguir ingresos extra si es que el de tu salario no alcanza.
Te dejo el articulo: 

*****************************************************************************
Si se trata de conseguir una entrada adicional a lo que recibe de su trabajo, no es necesario que cuente con grandes sumas de dinero o dispositivos o máquinas especializadas para lograr pequeñas ganancias. Lo importante, es que considere lo siguiente:

• El tiempo diario que puede llegar a dedicarle
• El lugar o espacio para poder desarrollar una actividad
• Las herramientas tecnológicas que puede llegar a usar
• Sus habilidades y conocimientos

Una vez tenga determinados estos aspectos, puede considerar el tipo de actividades o productos para empezar a hacer negocios sin mayores complicaciones. Así, Finanzas Personales recopiló algunas ideas de “Resuelve Tu Deuda”, Money Crashers y Huffington Post, aplicables en Colombia:

1. Ventas por catálogo

Una de las principales ventajas es que no requiere de mucho tiempo, y maneja horarios propios, sin inversiones previas. En general, cualquier persona, mayor de edad, puede hacerlo y las empresas que funcionan bajo esta modalidad, pueden otorgar a los revendedores cierto crédito inicial. Incluso, FP realizó un análisis más profundo sobre este tipo de negocio que puede encontrar aquí:

“¿Cuánto puede ganar trabajando en ventas por catálogo?”

2. Venda sus servicios por internet

Existen varias páginas web en las que puede ofrecer algún servicio a cambio de un pequeño reconocimiento monetario. Un ejemplo de eso es la página web Fiverr, en la que todo lo puede ofrecer por US$5. Desde su voz, caricaturas hasta logos, puede encontrar en esta página web.

3. Ventas de garage

Incluso, ya no necesita de disponer de un espacio de su casa y salir con un anuncio a avisar que hará una venta. La actual oferta de páginas online que permiten comprar y vender productos facilita esta tarea. Lo único que tiene que hacer es revisar su casa, hacer una buena limpieza y determinar qué usa y que no, o aquello que ha coleccionado y que puede venderlo por un buen precio.

FP le recomienda también "Seis tips para vender su celular usado".

4. Call centers

Algunas empresas le permiten redireccionar las llamadas a su casa para que usted las atienda fácilmente. La ventaja es que hay muchas organizaciones que necesitan ofrecer un servicio 24 horas, por lo que le puede facilitar los horarios de trabajo.

Si tiene habilidades en atención al cliente, paciencia y organización de la información, puede verificar las ofertas que tengan los call center. Las retribuciones para este tipo de trabajo son por hora.

5. Su opinión vale

Muchas agencias de consumo y de investigación realizan sesiones para analizar el potencial de productos y marcas nuevas, que incluso, pueden hacerse online. Quien cumpla con los requisitos puede participar y dependiendo de las características, se ofrecen distintos incentivos. 

Otras opciones son las encuestas online, en páginas web especializadas.

6. Enseñe lo que sabe.

Desde un idioma o los conocimientos de su profesión pueden serle muy útiles para ofrecer clases particulares, incluso, a través de videollamadas y en el horario que sea más conveniente para usted. Una buena forma de promocionarse es a través de redes sociales o en páginas especializadas de clasificados.

7. Transcripciones

Y si su habilidad es con el teclado del computador, aprovéchela. Muchas empresas actualmente están digitalizando todos sus contenidos y necesitan pasar todos los documentos físicos a archivos digitales. Y, dependiendo de su disponibilidad, podría lograr trabajar para varias de ellas. 

8. Publicidad en su carro

En Colombia algunas empresas consideran como una buena opción poner anuncios a algunos vehículos. Un ejemplo claro de ellos son los taxis que llevan en la parte superior los letreros. Por eso, si tienen un carro con menos de 5 años de antigüedad, podrá ganar un poco de dinero y dejar que la gasolina se pague sola.

9. Arriende una habitación de su casa

Finalmente, si lo que le sobra en su casa es espacio, puede crear o adecuar una habitación para arrendar a estudiantes o viajeros por el periodo de tiempo que más le convenga. Sin embargo, para esto debe considerar un buen presupuesto que le permita también pagar los servicios adicionales que se puedan generar.

Incluso, hay una oportunidad que buscan muchos turistas y estudiantes: un arriendo que incluya alimentación. Esto le puede dar un plus para ganar más dinero.

Articulo original: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e-inversion/articulo/formas-distintas-para-ganar-un-dinero-extra-desde-su-casa/56262


Como siempre te dejo mis redes sociales para que me sigas y me dejes tu comentario aquí y nos pongamos a platicar en donde quieras. Saludos y recuerda que los tiempos cambiaron  [ #Vive2puntocero. ]

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario